
Ubicación
A tan solo 25 minutos del parque principal de Oxapampa,
Tu oportunidad de tener una casa de campo y acceder un mundo de experiencias únicas,

El Tingo, Chontabamba
El condominio se encuentra ubicado en el distrito de Chontabamba, el cual es contiguo a Oxapampa. El área se caracteriza por tener muchos cultivos de granadilla, crianza de ganado y por ser el área en donde se están desarrollando muchos proyectos urbanísticos de casa de campo.
Además, los paisajes, sobre todo al amanecer o atardecer, son espectaculares. Los juegos de luz y sombra hacen de esta área un lugar privilegiado en donde vivir.

Oxapampa
A hoy, no conocemos a nadie que no haya visitado Oxapampa y no regrese enamorado de ella. Sus bosques, sol radiante, cercanía a toda clase de actividades, tradiciones y sobre todo su gastronomía, hacen de Oxapampa un destino común.
Para nuestros vecinos, el estar a solo 25 minutos de ella, hace que visitar sus restaurantes, tomar un café o participar de sus actividades, sea algo cotidiano.

Cómo llegar
Mira aquí una vista área del camino de Oxapampa hasta el condominio, pero si deseas usar Waze, puedes marcar El Palmeral como referencia.

Mapas
Desde Oxapampa, tomar el Jirón Angélica Frey, de ahí la ruta a Chontabamba (unos cinco a diez minutos), de ahí, luego de cruzar por Chontabamba, seguir en la ruta por unos doce kilómetros más. En total unos veinte y cinco minutos de la Plaza de Armas (Parque principal) a la puerta del condominio. Como dato exacto, la dirección seria: Carretera PA 106 - Km 137 Nota: Oxapampa está en el kilómetro 149, es decir a solo 12 kilómetros de distancia.

Como visitarlos
Como llegar? La primera opción desde Lima es en movilidad propia, la segunda opción más usada es usando la compañía Movil Bus, la cual sale todos los días a las 8 am y 8 pm.
La tercera opción es volar a la ciudad de Jauja y de ahí tomar un mini-van turístico hasta Oxapampa.
Una vez en Oxapampa, existen muchos servicios de torus o taxis que los pueden llevar al condominio.
No duden en contactarnos y programar su visita.

PAISAJES DEL CAMINO
Recuerde que en este caso, no es acerca del camino, sino acerca del destino. Un destino que abre puertas de acceso a una nueva forma de vida, una vida más sana, más en armonía con la naturaleza, y una en donde aún se puede ver a un niño jugando con barro, persiguiendo una mariposa, o a un adulto dejándose llevar por el recuerdo de querer montar a caballo libremente, o disfrutar de la una fogata a la luz de las estrellas.